Cumbia del Recuerdo: El Avance – Nadie Lo Detiene (2000)

Novedades de este mes… desde hoy agregamos una nueva categoria “Cumbia del Recuerdo”, de a poco vamos a ir publicando  discos que ya tienen sus años pero vale la pena recordarlos, envia tu pedidos a nuestros correos o un mensaje en el formulario de contacto .

Comenzamos esta categoria con el primer disco de El Avance “Nadie Lo Detiene” fue editado en el año 2000.

Biografia:

Fueron parte de uno de los grupos más reconocidos de la movida tropical, Grupo Red. Ingresaron en 1997. En agosto de 1999 deciden formar su propia banda. Estaban convencidos que esta decisión significaría en un cambio no solo profesional sino también en lo personal. Durante los dos años que estuvieron en Red llegaron a hacerse muy amigos, compartían el mismo sueño: llegar a formar su propio grupo.
A fines de 1999 comenzaron los ensayos y preparativos para este cambio. En diciembre se anuncia que el nuevo grupo sería lanzado en mayo del 2000.

Todos coincidieron en  “EL AVANCE” era el mejor nombre que podían elegir.

A partir de ese momento se propusieron seguir luchando juntos, a pesar de todo los obstáculos, defendiendo sus ideas sin que “nadie ni nada” pudiera detenerlos. “EL AVANCE” estuvo integrado por músicos muy jóvenes pero con un talento único.

El Avance – Nadie Lo Detiene (2000)

Año: 2000
Tamaño: 39 MB
Bit Rate: 128 Kbps
Formato: MP3
Tracklist:

01 – Cielo y Estrellas
02 – Mi Vida Por Ella
03 – Vete
04 – Quiero Ser Feliz
05 – Vete y No Regreses
06 – El Avance
07 – Sufriendo
08 – Sola Quedaras
09 – Un Pensamiento
10 – Loco De Amor
11 – La Chica De Mis Sueños
12 – Olvidame
13 – Una Eternidad
14 – Otra Ilusion

click en la imagen para descargar

Descargar

Compartelo!...Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on TumblrEmail this to someone