Aldo Ranks Ft. La Factoria – Ahora Me Toca A Mi (Panama Music)

Aldo Ranks Ft La Factoria

Una de las fusiones más esperadas en toda Latinoámerica por seguidores y conocedores del género reggae urbano ya está dando de qué hablar, el nuevo single promocional “Ahora Me Toca A Mí” y es que Aldo Ranks ha fusionado su energía junto a la hermosa Demphra de La Factoría, quien ha cumplido unos de sus sueños al realizar éste featuring con el artista que le motivó en su carrera.

“Ahora Me Toca a Mí” es la interesante y divertida respuesta que le dan las mujeres a esos hombres “Parranderos” que ni siquiera pensaron que después tendrían que vivir en carne propia lo que tiempo atrás hicieron ellos….La autoria es del mismo Watatin, incluso la parte de “La Willa” y como dato curioso, el cantante confesó que le inyectó bastante flow a la parte de las mujeres, porque su satisfacción siempre ha sido complacerlas y supo que ellas se vengarian musicalmente con este tema.

Ambos artistas son líderes en su campo, grandes exponentes con una jugosa trayectoria. Ellos requerían de un ritmo que los igualará pero a la vez sorprendiera y cautivara a sus fanáticos, Dj Greg quien es el mejor productor musical en la linea tropical, tomo el reto y se propuso fusionar tres géneros musicales: Merengue, Mambo y Socca dando como resultado un ritmo unico, bailable, pegajoso pero sobretodo muy discotequero.

El tema fue lanzado virtualmente a través de Twitter y Facebook, por lo que en esta ocasión fueron los fans de los artistas los privilegiados. Hoy se hace el estreno oficial a medios de comunicación nacional e internacional.

IMPRESIONES…

Demphra – “Lo diré hasta el cansancio, realizar éste featuring ha sido para mí uno de los trabajos más satisfactorio, yo me hice artista escuchando a Aldo Ranks, su flow, su estilo y su energía son mi inspiración y hoy tener dentro de mi repertorio un dúo junto a él es un gran logro, Gracias Aldo!”

Aldo Ranks: “Este dúo junto a La Willa Demphra , marca algo nuevo para mí ya que ella es una gran artista, la admiro porque es muy emprendedora, luchadora y deseo de corazón que esta cancion sea un hit!!”.

DESCARGAR: Aldo Ranks Ft. La Factoria – Ahora Me Toca A Mi

Descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *