Baby Rasta y Gringo Grabaron Nuevo Video “NA-NA-NA-NA-NA”

Baby Rasta y Gringo

“Los Lobos” grabaron su nuevo video en Vieques, Puerto Rico.

El afamado dúo de la música urbana, Baby Rasta y Gringo, bautizado por su público como “Los Duros”, han finalizado la grabación del video musical para su nuevo sencillo “Na-Na-Na-Na-Na”. La duración de la filmación se extendió por dos días y tuvo como escenario las bellezas tropicales de la Isla Nena. “Esta producción promete ser todo un éxito, siempre nos comprometemos en darle a nuestra fanaticada un producto de calidad” comentan los intérpretes de “Cupido Me Mintió”.

El video de “Na-Na-Na-Na-Na”, tema que forma parte del Mixtape “Los Duros”, disponible al público a partir de octubre, estuvo bajo la dirección de Carlos “Bam Bam” Martin, quien utilizó a su favor diferentes localidades de la Isla municipio de Vieques. Hermosas playas, el malecón y una lujosa villa fueron testigos del arduo trabajo de estos pilares del género.

“Queríamos un ambiente tropical playero, tal como es el tema, y por eso escogimos a Vieques. Es la primera vez que grabamos aquí, y al ver tanta belleza, quedamos convencidos que es justo lo que buscábamos”, comenta Baby Rasta.

Baby Rasta y Gringo, quienes aplazaron el lanzamiento de su Mixtape, por la gran acogida del público Latinoamericano por este tema, se preparan para darle comienzo a su gira promocional en Puerto Rico. “Estamos deseosos de presentarnos ante la fanaticada Boricua. Otros compromisos nos han mantenido fuera, pero prometemos que volvemos a la carga para dar lo mejor de nosotros” añade Gringo.

Luego de compartir con su público puertorriqueño, retomarán su gira promocional por Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *