Baby Rasta y Gringo: Se posicionan en los primeros lugares en latinoamerica con su nuevo tema

baby rasta y gringo

El reconocido dúo puertorriqueño de música urbana Baby Rasta y Gringo, se regocijan en triunfos internacionales luego de que su más reciente sencillo “Na, na, na,na,na” entrara en las primeras posiciones de las lista en Latinoamérica a solo dos semanas de su estreno. El más reciente sencillo debutó en la posición número 3 de las listas en Chile, en la número 12 del Record Report Nacional del Top Latino en Venezuela al igual que en Colombia.

El binomio, quien el pasado mes de septiembre fue seleccionado como artistas de la semana por la reconocida Okey Radio, agradecen el respaldo de su fanaticada alrededor de su extraordinaria carrera en la música. “Na, na, na, na, na” ha tenido gran acogida a nivel mundial, sobrepasando las expectativas de temas anteriores. Países como Colombia, Ecuador, Chile, Honduras, Perú, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, entre otros países Latinoamericanos ya suenan este hit que se ha convertido en uno de los más solicitados por el público. Este sencillo también está incluido en el Mixtape “Los Duros” que será lanzando en el mes de Octubre, bajo el sello Eme Music y con la producción de Santana, Sinfónico, Emil, Rome La Mano Negra y DJ Luian.

“Los Lobos”, como se le conoce a este veterano dúo con una de las trayectorias más solidas en el género de música urbana continúan de gira por toda Latinoamérica cumpliendo con un sin número de presentaciones por todo el continente. Posteriormente se estarán preparando para lo que será la gira promocional de su nuevo proyecto “Los Duros”.

Para contrataciones:

Eme Music / Duar’s Entertainment
787-462-9464
Booking@Duars.com
www.ememusic.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *