Inicio Noticias Daddy Yankee En Uruguay

Daddy Yankee En Uruguay

0


Daddy Yankee cambia de escenario: va al Charrúa

Finalmente, Daddy Yankee no actuará en el Cilindro Municipal como fuera anunciado desde hace unas semanas. El Estadio Charrúa fue confirmado por la productora Costa Sur como el escenario que alojará la primera visita del cantante puertorriqueño. La fecha sí se mantiene: 3 de julio.

Son días de mucha fama para el hombre que introdujo el sonido del reggaetón por estos lados del mundo junto a otros como Don Omar.

Hace pocos días, Yankee causó sensación en México. En la ciudad de Tabasco, cantó para unas 35 mil personas y vivió una verdadera noche “beatle” cuando una horda de fans venció a la seguridad del recinto y se abalanzó sobre el cantante.

El “Talento de barrio tour” -así se llama la nueva gira- comenzó en el mes de marzo y exclusivamente por la costa Este de los Estados Unidos y por ciudades como Nueva York, Boston, Miami y Orlando. Después de esa primera fase, llegó hasta México y Colombia, entre otros países. Pero dado el apogeo que el reggaetón ha tenido en el Río de la Plata y en países como Chile, Yankee se ha animado a extender sus redes hacia esta zona.

Fuente: El País Digital

Actualizado:

Las entradas estan a la venta en locales Red UTS

Precios de las entradas en pesos uruguayos:

$470
$770
$970
$1925

Por Consultas: 9001312 (Red UTS)

Fechas de conciertos:

2 de julio, 2009: Superdomo Orfeo, Córdoba, Argentina
3 de julio, 2009: Estadio Charrúa, Montevideo, Uruguay
4 de julio, 2009: Estadio Diego A. Maradona (Club Argentinos Jrs), Buenos Aires, Argentina

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here