Daddy Yankee – Que Tire Pa Lante (Video Oficial)

Daddy Yankee 2019

Dominando las listas de popularidad a nivel mundial con su hit «Con Calma» (El video más visto en 2019), AHORA el ícono de la música latina a nivel mundial, Daddy Yankee lanza un sorpresivo nuevo sencillo y video «QTP» (Que Tire Pa’ lante). Daddy Yankee estrenó «QTP» durante su primera presentación en unos Latin American Music Awards (Latin AMAs) que se transmitió en vivo por la cadena Telemundo. El nuevo tema está disponible ya en todas las plataformas de música digitales a través de Cartel Records.

«QTP» es una canción de reggaetón dancehall uptempo. «Quería llevar a mis fanáticos a un reggaetón retro y al mismo tiempo traer el nuevo sonido de la música urbana», dijo el Rey del Reggaeton Daddy Yankee. La canción fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y producida por Urba & Rome.

Daddy Yankee también presentó el video oficial de la canción, filmado en Los Ángeles por Marlon Peña, quien ha colaborado con Yankee anteriormente en los videos de «Dura» y «Con Calma». Es un video fresco y genial para que los fanáticos de todas las edades lo disfruten. El video trae a más de 60 bailarines en batallas de baile, coreografía y más, lo que inspirará numerosas rutinas de baile.

Greg Chapkis, quien también coreografió el éxito viral de Yankee «Con Calma», lo hace una vez más. Integrando diferentes grupos de baile de varias culturas, Chapkis crea la batalla de baile que nadie quiere perderse. Cada grupo ingresa al ring de batalla y le muestra a Yankee de qué están hechos.

Año tras año, Daddy Yankee se ha mantenido consistente liderando las listas de popularidad con sus videos más virales. Desde el éxito «Dura» y «Shaky Shaky», hasta el gran éxito de «Despacito», el video con la mayor cantidad de visitas en la historia de YouTube, y «Con Calma», «QTP» no será ajeno a posicionarse entre los favoritos en las listas de popularidad.

Daddy Yankee – Que Tire Pa Lante

Descargar MP3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *