Inicio Pina Records Don Omar Ft. Xavi The Destroyer – Nada Cambiara

Don Omar Ft. Xavi The Destroyer – Nada Cambiara

0

don omar the last don 2

En medio de la fiebre Mundialista, actividad para la cuál fue reclutado por Pepsi para la canción “PURA VIDA”, Don Omar presentó este Sábado 14 de Junio un dueto muy especial. Una inspiración basada en una situación con alto nivel de realismo, cuya temática tiene como plato fuerte la “distancia” y la “separación”. Se trata del tema “Nada Cambiará”, el dueto entre Don Omar y Xavi, cuyo propósito es enviar un claro mensaje con motivo al día de los padres.

Don Omar liberó la conmovedora pieza musical un día antes del día de los padres en su natal Puerto Rico, donde según asegura, confía en que tendrá gran repercusión. Para asegurarse comenzó una campaña de mensajes en las redes sociales con el hashtag #YoSoyPapá. “Nada Cambiará” formará parte de la lista de canciones para su próxima producción, la cual hasta el momento, sólo ha sido dada a conocer ante el público como “TLD2”; de hecho, esto es lo que ha extendido la visita del talentoso puertorriqueño por la conocida Isla del encanto. Se espera que el álbum esté listo para el último trimestre del año, para ello cuenta con el apoyo de su colega Raphy Pina y ha comenzado 60 días de trabajo en el estudio de grabación de Pina Records.

Apoyado por la visión de Don Omar en la música, Xavi se abre espacio como la voz más joven a la que “el conocido Rey” ha apostado una vez más. Es un talentoso chico de tan sólo 14 años que ha mantenido su carrera entre los “conocidos grandes” de la música urbana. Su papel dentro de “Nada Cambiará” es de vital importancia, ya que a dueto de Don Omar, es pieza fundamental para dar vida a la asombrosa trama de un padre que le habla con el “corazón abierto” a su hijo. Los primeros minutos del tema aluden a la despedida de un padre (Don Omar) de su hijo, a lo que el niño (Xavi) responde que puede entenderlo. “Sólo te pido….que de mi tu no te olvides nunca”, es la petición que le hace enseguida al saber que su padre se marchará.

“La idea es que puedan conocer que, cuando a veces muchos de los padres están celebrando este día con sus hijos, otros quizás no tenemos ese privilegio. Ya sea porque estamos en otro lugar trabajando duro para el bienestar de ellos, porque existe alguna separación con la madre como bien lo indica la canción, o cualquier otro tipo de situación que de alguna forma afecta en el crecimiento de nuestros niños”, relató Don Omar, quién ha tomado “Nada Cambiará” como una de esas canciones que le tocan el corazón. El cuerpo de producción del tema estuvo compuesto por Don Omar como coordinador musical, además de los arreglos de Christopher Montalvo y Johan Alcover Restituyo.

Agradecemos a Pina Records

Don Omar Ft. Xavi The Destroyer – Nada Cambiara

Descargar MP3 | Descarga Movil

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here