El Exitoso Productor Urbano Dj Eliel Se Integra a Pina Records

El Exitoso Productor Urbano Dj Eliel Se Integra a Pina Records | Noticias

Tras recibir varias ofertas de importantes Compañias de Manejo, “El que habla con las manos” decidió unirse a la empresa lider del mercado discográfico urbano.

CAGUAS, Puerto Rico – Rafael Pina ,Presidente de la discográfica independiente Pina Records anunció hoy que el reconocido productor de éxitos de la música urbana D.J ELIEL se une al “Dream Team” de la compañía para capitanear las producciones de sus artistas.

La integración del productor, a quien se le conoce como “El que habla con las manos” en alusión a su talento en la producción de ritmos, surge luego de que éste recibiera varias ofertas y decidiera formar parte de la empresa líder del mercado urbano, a la que aportará su indiscutible visión musical.

D.J ELIEL es conocido en la industria musical por éxitos como Pobre Diabla ,Dile ,Vuelve , Ronka, Angelito Vuela ,Hasta Abajo , de DON OMAR, Lo que pasó pasó, Gata Gangster de DADDY YANKEE, Ella & YO  DEL GRUPO AVENTURA, Metele sazon de TEGO CALDERON Me estoy muriendo, de RKM Y KEN Y, entre otros. El productor es responsable además del tema Amor Genuino, Doncella , que interpretan los nuevos artistas de Pina Records, Zion y Lennox.

D.J ELIEL se estrena en su nueva casa de Manejo con HOOKA, tema del Rey DON OMAR Junto a  PLAN B , que saldra en el album Meet the Orphans.

Pina, responsable de éxitos radiales y de ventas, ha firmado en los últimos meses un impresionante grupo de artistas que lo colocan a la vanguardia del género. Rkm y Ken Y, Tony Dize, Plan B, Zion y Lennox, Wise, Myztiko y ahora DJ Eliel, destacan como un sólido equipo musical que revolucionará nuevamente la industria. De hecho, Eliel y Myztiko serán los productores de la nueva propuesta de Zion y Lennox (LOS VERDADEROS) , Rkm & Ken-y ( FOREVER) y del nuevo disco de Tony Dize , proyectos  que ya están en proceso.

“No complace darle la bienvenida a Eliel, cuyo trabajo conocemos desde hace años y admiramos. Eliel le impartirá su talento y estilo a las producciones que estamos preparando para complacer las exigencias de un mercado que sabe identificar y apreciar la excelencia musical”, señaló el empresario.

Comentarios
  • Hola amigos de pina record,un saludo y felicidades por los grandes artis musicales que tienen en su compañia,buenoyo soy animador de eventos y cantante y compasitor de mis propias canciones,me gustaria muchisimo que confiaran en mi talento artistico y provar ideas nuevas y crecer en mi vocacion…..soy chileno y dejaria todo por si me dan la gran oportunidad de seguir mi vocacion..nuchas gracias atte yerstick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *