Josenid – Creo Que Estoy Enamorada [Panama Music]

Josenid

Luego de haber dejado una huella imborrable para el reggae panameño, al aportar su tema “No Le Pegues” que se sumo a la lucha contra la violencia intrafamiliar, la talentosa Josenid lanza al mercado su nuevo single titulado “Creo Que Estoy Enamorada”, una canción tropical que deja a flote los castos sentimientos de los niños.

“Creo que estoy Enamorada” trata de las primeras sensaciones que viven los adolecentes cuando creen experimentar la magina del amor y Cupido, claro está, sin dejar atrás la inocencia que caracteriza los infantes. La producción musical estuvo a cargo de Fasther, quien una vez mas de destaco con sus inesperadas fusiones, y es que conservando la rica esencia del reggae esta vez la base de los arreglos fue la percusión, el acordeón y como toque especial la flauta la cual fue tocada en vivo a la hora de la grabación. Fasther también formo parte del selecto grupo de compositores junto a Josseph y JB quienes reunieron sus mejores líneas para la creación de este tema.

Josenid está contenta de cantar en un ritmo caribeño y alegre ya que es la oleada que está de moda, y expresó que seguirá en su lucha por combatir el maltrato a la mujer.

“Creo Que Estoy Enamorada” fue estrenada en todas las radios en su país natal y de forma inmediata será difundida a los medios internacionales.

DESCARGAR: Josenid – Creo Que Estoy Enamorada

Descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *