La Revancha Hace Donacion de Derechos de Autor Para La Teleton (Uruguay)

La Revancha Hace Donacion de Derechos de Autor Para La Teleton (Uruguay) | General

“Corazón celeste” es la canción inédita que se estreno el pasado sabado 4 de diciembre en la transmisión de La Teletón, interpretada por La Revancha con la participación especial de Hugo Fattoruso.

Los compositores Alejandro Jasa y Eduardo Britos, junto a todos los integrantes del grupo La Revancha, donaron – de por vida – los derechos de autor de esta canción que integrará el nuevo disco de la banda que saldrá al mercado el lunes 13 de diciembre.

Al respecto, la Gerente de Comunicación y Marketing de Fundación Teletón expresa:

“En torno a Teletón se han construido lazos que, por obra y gracia de la solidaridad, alcanzaron ya  la dimensión de sagrados».

Uno de los vínculos más hermosos se forjó con los artistas del Uruguay, a quien recurrimos todos los años para corresponder con alegría la creciente adhesión que emerge de las familias uruguayas.

En ese marco, el grupo La Revancha nos brindó una conmovedora muestra de solidaridad, cediendo los derechos a Teletón de la canción “Corazón Celeste”, músculo y color que latió y brilló con vigor en el último Mundial y que de ahora en más lo hará con más fuerza en cada programa Teletón.

“A La Revancha, en nombre de todos los niños que forman parte de la familia Teletón, un eterno agradecimiento por este gesto de lealtad y compromiso con esta obra social que es  patrimonio de todos los uruguayos”

Lic. María José Alonso
Fundación Teletón

En la foto, de izquierda a derecha: Alejandro Jasa (compositor), María José Alonso (Gerente de Comunicación y Marketing de La Teletón), Sebastián Torres (vocalista de La Revancha), Claudio Literas (manager de La Revancha).

Alejandro Jasa y Eduardo Britos

La dupla autoral de Alejandro Jasa y Eduardo Britos, es una de las más  fructíferas de la música uruguaya. Su canción” Mayonesa” después de la “CUMPARSITA”, es la canción más difundida, de la música uruguaya  en todo el mundo, y la que más dinero generó en las últimas dos décadas para la Asociación  General de Autores del Uruguay.

Páginas: 1 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *