Leo Mattioli: Leve Mejoria En Su Estado de Salud

Leo Mattioli: Leve Mejoria En Su Estado de Salud | Cumbia

La madre de Leo Mattioli contó que el cantante bailantero sigue en terapia intensiva, pero “está consciente y habla”. La mujer le dedicó también un mensaje a los fans: “Que se queden tranquilos porque va a salir adelante”, dijo.

“Mi hijo gracias a Dios tuvo una leve mejoría. Está en terapia. Tuvo un problema cardiovascular, pulmones y corazón. Se le llenaron los pulmones de agua y la infección fue generalizada. Está consciente y habla, eso hasta anoche”, aseguró María Isabel Aguilar a Radio 10.

“Que se queden tranquilos porque va a salir adelante”, afirmó.

El músico y cantante romántico tropical Leo Mattioli fue nuevamente internado al sufrir un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca, informaron sus familiares.

El ex líder del Grupo Trinidad, ingresó en la Clínica Servicios Médicos Santo Tomé de de la ciudad santafesina del mismo nombre, en la tarde de ayer. El paciente ya se encontraba en estado delicado, con neumonía y recibe desde entonces asistencia respiratoria mecánica.

El cantante ya había tenido un episodio similar en 2006, tras una actuación en la provincia de Santiago del Estero y el año pasado nuevamente ingresó a la Clínica de Nefrología de esta ciudad, donde estuvo en terapia intensiva con una neumonía y asistencia respiratoria mecánica tras una infección que atacó en un primer momento a sus pulmones y luego se extendió al sistema renal y cardíaco.

En diálogo con la prensa, la esposa del cantante, Marina, dijo que “es similar a lo que pasó en sus internaciones anteriores, sólo que esta vez está más complicado su sistema cardíaco”.

“Leo se sintió mal cuando llegó el domingo desde Mendoza. Por la noche se sintió agitado y así estuvo durante todo el lunes. A las 18 se descompensó, llamamos a emergencias médicas y quedó internado”, agregó.

Fuerza Leo !!!

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *