Marama y Rombai en Viña del Mar 2017 (HD – Completo)

Festival de Viña del Mar 2017

El show mas esperado por todos los uruguayos, un orgullo ver a nuestros compatriotas en uno de los escenarios mas importantes para las música internacional, nada mas ni nada menos que cerrando el Festival de Viña del Mar 2017 a pura fiesta.

Festival de Viña del Mar 2017
foto: Agencia Uno de Chile

Los encargados de abrir el espectáculo fueron Fer Vázquez y Emilia Mernes ROMBAI, desde el inicio hicieron cantar y bailar al público con los éxitos que ya todos conocemos incluyendo su nuevo tema «Cuando se pone a bailar».

Festival de Viña del Mar 2017
foto: Agencia Uno de Chile

Luego llegó el turno de los chicos de Márama, recorriendo temas como «Nena», «Bronceado», «Era tranquila», «Lo intentamos», «Una noche contigo» y «Loquita».

En la despedida ya con las dos bandas sobre el escenario, el público aclamó en mi primera instancia la Gaviota de Plata, en la entrega de la misma se hizo notoria la emoción de los chicos en especial Agustín Casanova (líder de Márama) envuelto de las banderas de Uruguay y Chile que no pudo evitar las lágrimas por el momento que estaban viviendo.

La emoción continuó cuando recibieron la Gaviota de Oro. Como no podía ser de otra manera la noche se cerró con el tema «Noche loca» Márama y Rombai en conjunto para dar por terminado la edición del festival de este año.

Festival de Viña del Mar 2017
foto: Agencia Uno de Chile
Festival de Viña del Mar 2017
foto: Facebook – maramaok
Festival de Viña del Mar 2017
foto: Twitter – @yfervazquez

Desde CumbiaMasFlow quiero felicitar a Rombai y Márama por lo logrado en tan importante festival, no solo a la caras visibles sino también a todo al equipo de trabajo que estuvo preparando este show para lograr su cometido, hacer cantar, bailar y divertir a todos, obteniendo las dos tan preciadas gaviotas y el cariño de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *