Meet The Orphans Marca El Regreso De Un Rey

Meet The Orphans Marca El Regreso De Un Rey | General

El tiempo que Don Omar se mantuvo alejado de los escenarios pudo ser suficiente para que gran parte del público se olvidara de él. Nada más lejos de la realidad, pues el público ansiaba volver a verle.

Así ha quedado demostrado con las más de 29 millones de entradas que ha logrado en YouTube (en sólo 13 semanas) el vídeo ‘Danza Kuduro’, primer sencillo promocional de su nuevo disco, que mañana sale al mercado.

Se trata de “Don Omar presenta Meet the Orphan”, una producción que ya se vislumbra como un megaéxito, a juzgar por el ritmo de ventas digitales en Amazon, donde copa con 72%.

“Espiritual y profesionalmente estoy experimentando el mayor éxito de mi vida. Hace tres meses me di cuenta que todos mis pasos en la vida han sido una preparación para lo que soy hoy en día. He visto toda mi existencia pasar, los errores, los momentos lindos… y juro que siento que estoy donde tengo que estar, con un amor por Dios irremplazable. Todos los pasos y todos los tropezones han sido para formar el carácter que tengo hoy. Tengo una coraza, no dejo que los comentarios me lastimen porque gracias a el soy tan grande de espíritu que no permito que las cosas negativas me impidan salir adelante”, dijo ayer el “King of Kings” en entrevista exclusiva con El Nuevo Día.

‘Danza Kuduro’, original del cantautor portugués Lucenzo, llegó un buen día al correo electrónico personal de William Omar Landrón, nombre de pila del cantante. Con sólo escucharlo una vez sabía que sería un éxito. Ahora el tema cuenta con tres versiones: un remix, una con Jowell & Randy que sale mañana y otra con Daddy Yankee y Arcángel.

Aunque en el pasado hubo ‘tiraera’ entre Don Omar y Daddy Yankee, hace más de año y medio colaboran en temas como ‘Hasta abajo’ y ‘The Independent’.

“Entendí que mi guerra tenía un contrincante, pero no un adversario en mi contra. Soy un ser humano pasional, me llevo las cosas al pecho y he tenido que aprender dando pasos erráticos y Raymond (Ayala, “Daddy Yankee”) me enseñó que esto es un negocio. Crecer sí cuesta, y caro, pero hay que tener valores y perdonar”.

El próximo sencillo del nuevo material será ‘Huérfano de amor’, que el cantante grabó con su nuevo talento, Syko, cuyo vídeo fue filmado en Puerto Rico. El tema lleva un mensaje a los soldados sobre la soledad que viven en la guerra lejos de sus seres queridos.

Otra oferta que tiene ilusionado al Don es una película en España que le tomará de enero a marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *