Noticia: Calle 13 estará en la Pampa’s Fest, de Junín

Noticia: Calle 13 estará en la Pampa's Fest, de Junín

La banda urbana puertorriqueña CALLE 13, ganadora de 8 estatuillas en la última entrega de los Latin Grammy (Las Vegas –EEUU-, 2011) presentara su último trabajo «Entren los que quieran», en el Pampa’s Fest. Este mega festival se realizará el 17 de febrero, a partir de las 18, en el Predio Internacional de Eventos de la Sociedad Rural de Junín (Buenos Aires, Argentina).

Además del dúo liderado por René Pérez Joglar, el 17 de febrero se subirán al escenario del Predio Internacional de Eventos de la Sociedad Rural de Junín el DJ «Javier Zuker» -creador de la banda «Poncho»-, quien tocará su megahit del verano «PLEASE ME», más conocido como el tema de la publicidad de FRAVEGA y acreedor de los puestos número 1 de todos los rankings en Argentina, Latinoamérica y Europa; como así también distintas bandas del noroeste bonaerense. Entre ellas, la banda juninense «Los Delfines de Etiopía», que cerraron un año increíble festejando su décimo aniversario con la música. También estarán «Besos Brujos», «Perro e Sulky» (9 de Julio), «Cajale Cazazo» (Casares . Pehuajo), «Seten» (Rojas) y los Dee Jays de las discos del noroeste, «Bla» (Pergamino), «Fest» (Colon), «La Bohemia» (Arenales), «Fama» (Lincoln) y «6640» (Bragado). Claro que, también, el reconocido grupo AIRBAG se subirá al escenario del Pampa’s Fest para presentar su último trabajo discográfico, además de los hits que hizo sonar a la banda en las principales radios de Argentina.

Las entradas cuestan $120 (sector general) y $170 (sector Pampa); y se pueden adquirir mediante www.TuEntrada.com. Para más información, se puede ingresar a la página www.pampasfest.com.ar

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *