PLAN B Se Prepara Para El Lanzamiento De «LOVE and S E X» Su Tercer Álbum

nuevos disco plan b 2014 reggaeton

PLAN B Se Prepara Para El Lanzamiento De «LOVE and S E X» Su Tercer Álbum

¡Se acerca el lanzamiento de uno de los álbumes urbanos más esperados del año! El dúo de renombre internacional PLAN B se alista para presentar su tercera producción discográfica, «LOVE and S E X». De cara a este gran acontecimiento con fecha de impacto al mercado el 9 de Septiembre, hacemos honor a la trayectoria de Chencho y Maldy recordando en las próximas semanas algunos de los éxitos que los han convertido en «El Dúo del S e x»; en esta ocasión revistamos el éxito arrollador del tema «Si No Le Contesto».

«Si No Le Contesto» tuvo mucho que ver en el desarrollo de Plan B ya que consolidó su presencia y los destacó por su estilo musical atrevido y rebelde. Luego de hacerse sentir en las primeras posiciones de radio, ventas y popularidad, el dúo lanzó la versión remix del tema en diciembre 2010 en el cual incluyeron la poderosa presencia de Tony Dize y Zion & Lennox, haciendo elevar la popularidad de la canción a niveles inalcanzables. «Si No Le Contesto» se mantuvo en alta difusión radial sobre 100 semanas en el «Hot Latin Songs» y «Latin Rhythm» charts de Billboard; durante este tiempo el tema se mantuvo en posiciones privilegiadas logrando conseguir nominaciones de premios importantes de la música latina. El éxito del tema también arropó a nivel internacional, y el dúo recorrió importantes escenarios de Latinoamérica y Europa con su contagioso «dembow.»

No cabe duda que Plan B es, dentro de la música urbana latina, uno de los dúos con mayor consistencia y éxito a nivel internacional. El lanzamiento mundial de «LOVE and S E X», bajo la exitosa casa disquera independiente Pina Records, definitivamente revolucionará el género nuevamente. Espera esta anticipada producción el 9 de septiembre.

Haz clic aquí para descargar «Mi Vecinita», el primer corte del nuevo album «LOVE and S E X»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *