Reggaeton Night – Artistas de Panama Music en el Luna Park (Argentina)

Reggaeton Night - Artistas de Panama Music en el Luna Park (Argentina) | Noticias

Los artista panameños Makano, La Factoría y Eddy Lover serán las estrellas del “Reggaetón Night”; un festival dedicado al popular género centroamericano que se llevará a cabo en abril en el Luna Park.

La velada reunirá a la nueva generación de exponentes del reggaetón, quienes ofrecerán su explosiva combinación de música y baile para todos sus fanáticos locales.

La estrella del concierto, que se realizará el 23 de abril en el estadio de Corrientes y Bouchard, será sin dudas Makano, el joven vocalista que impuso hits como “Su nombre en mi cuaderno”, “Déjame entrar” y el popularísimo “Te amo”, que este verano musicalizó la campaña publicitaria a nivel panregional de una popular marca de gaseosas.

El artista ya se perfila como una de las nuevas estrellas latinas, consiguió recientemente el reconocimiento como revelación en los premios Lo Nuestro y está nominado al los premios Billboard 2010.

También participará en la velada La Factoría, agrupación comandada por Demphra -apodada “la diva del reggaeton panameño”- que se popularizó con canciones como “Perdóname”, “Moriré”, “Hay otro en mi vida” y “Amiga”.

Completará la nómina de artistas Eddy Lover, quien interpretó a dúo con Demphra el tema “Perdóname” y que se abrió paso rápidamente en las radios de la región con “Luna”, “Baby cuéntale”, “No debiste volver” y “No he dejado de extrañarte”.

La “Reggaetón Night” contará además con la participación de Josenid, el dúo Arthur y Joseph y Monthy, quienes actuarán en calidad de invitados especiales

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *