TONY DIZE Revoluciona la Florida con su Melodía de la Calle Updated

TONY DIZE Revoluciona la Florida con su Melodía de la Calle Updated | Noticias

Desde hoy les estaremos presentando las noticias que surgen de PinaRecords prductora de Rakim & Ken-y, Tony Dize entre otros, gracias Raphy Pina.

TONY DIZE llegó al estado de la Florida. Y llegó para quedarse. El artista ha revolucionado la fanaticada del género urbano con el sólido éxito de su tema EL DOCTORADO, lo que le llevó a realizar una extensa gira de promoción e importantes presentaciones personales.

LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED, su primer disco para Pina Records, se mantiene en los Estados Unidos como el tema #1, lo que se reafirmó durante esta visita. A tono con este éxito, el artista participó de programas televisivos como DON FRANCISCO, EL SHOW DE ALEXIS VALDES, DESPIERTA AMERICA, ESCANDALO, entre otros, y hasta grabó el especial En La Mira,  para HTV como artista del mes.

Así mismo el también intérprete de SOLOS participó de programas radiales mañaneros y realizó entrevistas con los medios escritos especializados en música. EL DOCTORADO es un tema que ha conquistado a la fanaticada de la música urbana y que ha calado en el gusto de aquellos que prefieren los ritmos tropicales. De la autoría de Wise, el tema narra la historia de un hombre que tiene todo lo material pero que añora lo más importante en su vida: el amor de la mujer que ama.

Para complacer a su fanaticada, TONY DIZE se presenta hoy viernes en el Club Hush de Orlando en live concert y mañana sábado en 90 Degrees en la ciudad de Miami.

SIGUELE LOS PASOS A TONY DIZE:
tonydize.net
twitter.com/tonydize
myspace.com/tonydize
youtube.com/pinarecordsvideos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *